viernes, 10 de enero de 2020

La idea innovadora

1. Escoge y lee atentamente tres de las ideas innovadoras del siguiente enlace

 Hoteles en la naturaleza 

Guardería para niños enfermos

 Luna Sleep 

 2.Explica en qué consisten

 Los hoteles en la naturaleza consisten en disfrutar de unas vacaciones rodeadas de naturaleza donde puedes encontrar un lugar tranquilo y pacifico, disfrutar de nuevas experiencias, hacer excursiones por el medio que te rodea y conocer nuevos animales que quizá antes no tenias el placer de conocer.

Guardería para niños enfermos consiste en que si tu hijo esta enfermo y tu tienes una actividad urgente que hacer y no puedes llevarlo al medico, estos cuidadores lo pueden atender en la guardería y mandarle el medicamento correspondiente porque para ello hay personal medico que atenderá a su hijo en cualquier momento.

Luna Sleep consiste en ser  una funda de colchón inteligente ya que si la conectas a tu teléfono móvil o tableta desde el lugar que te encuentres puedes mandarle una señal para que caliente el colchón y así a la hora de dormir no tengas frío.

3. Indica cuál crees que es la parte innovadora .

- Los hoteles en la naturaleza su parte innovadora es que está en la naturaleza y eso no es usual verlo.

- Guardería para niños enfermos  su parte innovadora es  que en la guardería pueden curarlos sin necesidad de llevarlos al médico y tu puedes dejarlos si preocuparte.

- Luna Sleep su parte innovadora es que desde donde estés tu colchón se calienta y no pasas frío en la cama.

4.En estas ideas innovadoras que has analizado  la innovación proviene de : ¿combinar elementos distintos? ¿De crear algo nuevo? ¿de  dar un uso diferente a algo conocido?¿Alguna otra posibilidad?

La innovación proviene de combinar distintos elementos dándole creación a algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario